Política de reembolso

Nuestra política dura 14 días naturales. Si han transcurrido 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del cliente, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. 

(Según Art. 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)

Si usted decide devolver un pedido, deberá correr con los gastos de envío.

El pedido se reembolsará íntegro, EXCEPTO los gastos de envío y contra reembolso que NO son reembolsables.

Debe enviar un email a entucasaen24h@gmail.com con:
Nº de Pedido:
Motivo de la devolución:
Nombre y Apellidos:
Nº de teléfono:

Le responderemos con las instrucciones a seguir y la dirección de envío.

ATENCIÓN: Debido a la pandemia por el Covid-19, todo producto usado y con signos de contaminación, será desechado.

Debes tener en cuenta también que entucasaen24h.es NO se responsabiliza de ningún objeto extraviado durante el envío de devolución. Por lo tanto, te recomendamos que utilices la compañía Correos con correo certificado y que nos envíes el número de seguimiento de tu paquete.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. 
 

Cambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a: entucasaen24h@gmail.com


Envío 
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. 

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar. 

Si está enviando un artículo de más de 200€, debe considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.

 

¿Cómo puedo cambiar o cancelar un pedido?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 12 horas desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.

Por favor, tenga en cuenta que pasadas 12 horas, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.